jueves, 3 de diciembre de 2009


Mi estado en este momento es como si fuera un vegetal, un pedaso de lechuga quizás. Estoy tirada todo el dia en una silla, pensando.
No me siento muy bien, el chico que me gusta por poco no me da ni la hora pero asi igual me tiene loca. Mi vieja gritando todo el dia como de costumbre. Mi hermana mas pequeña jodiendo que quiere este aparato llamado computadora. El perro que ladra y quiere comida. La musica que me da dolor de cabeza. El celular que quiere qe conteste mensajes. El telefono que quiere escuchar o.o Mi fotolog que pide que le de bola y las fotos que tardan en subirse. Todo, sumado a mi sueño y mis ganas de no hacer nada, es igual a cansancio. Llegue muy cansada a las vacaciones. Me fui a un lugar menos estresante, adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario