martes, 27 de octubre de 2009


Quien es?: Él (L)
• Como le dicen? : frankiitop vanss
• Como se dicen?: enfermo/a
• Qe es en tu vida? : una de las personas mas importates
• Como llego a vos? : un dia qe lo agregue para pedirle anticipadas
• Cuando lo conocistes?: en el verano en el alto, pero empesamos a hablar el 14/8/09
• Lo queres? : loamo
• Lo amas? : demasiado:D
• Qe das por el? : muchisimas cosas, me peleo cn mi vieja por el u.u
• Te molestan cosas de el? : algunas si, una en especial :S
• Te peleaste con el?: pocas veces
• Cambiarias algo de el?: me encantaria cambiar solo una cosa (yn pero no
• Qe es lo qe mas te gusta de el?: su miarada, es lo qe mas amo
• Como lo definirias en tu vida? : como alguien que jamas voy a olvidar
• En dos palabras describe su personalidad: divertido calenton :B
• Qe hizo por vos? : le pego a tincho, venia desde rucci hasta mi casa, se qedo hablando hasta las 6 de la mña por tel, me aguanto llorando, bastantes cosas dentro de todo :E
• Del 1 al 10 cuanto lo conoces?: Podria decir que lo conosco bastante, mas qe la mayoria
• Qe es lo qe mas valoras de lo qe el te dijo? : cada uno de sus teamo y una verdad:_
• Qe es lo qe te hace quererlo?: no lose, lo bien qe la paso con el, y los hermosos momentos qe nunca voi a olvidar:(
• Qe le dirias? : qe a pesar de todo nunca voy a dejar de amarlo con todo mi corazon y qe no qiero peliarme nunca con el
• Qe es lo qe qeres qe sepa? : qe es demasiado importante para mi
• Qe haces si hoy no esta en tu vida?: lloraria mas de lo qe llore y nose de qe mas seria capas:S
• Qe harias si te falla? : no vino a mi cumple, me senti mal pq seria verlo, pero todo bien
• Realmente lo valoras? : lo valoro demasiado, y trato de valorarlo cada dia mas, aunqe cueste:S
• Te entiende con una mirada? : normalemnte:B pero a vecs no y qiero matarlo:@
• Callado? : cuando le pasa algo
• Egoísta? : qe se yo
• Tierno? : aaaaajajja, le digo: teamo, y se rie :B pero si, es bastante tierno(L)
• Honesto?: (?)
• Amigo?: hasta qe me acostumbre a verlo como tal /:

No hay comentarios:

Publicar un comentario