viernes, 30 de octubre de 2009


*tengo sueño
*tengo qe estudiar
*me duelen los ojitos
*odio la escuela
*estoi descalsa
*tengo calor
*qiero una pileta con mucha agua
*qiero un helado
*alguien divertido :D
*un perro golden (?)
*ir a capital (yn
*qe me dejen de joder la vida
*ver a la gente qe amo:_
*qe el domingo gane Central :DD
*unas nike nuevas
*un preceptor nuevo
*qe la profesora de matematica nunca haya vuelto de viaje
*qiero aprobar sociales -.-
*qiero mielsitas;$
*qiero un abrazo
*me duele la garganta
*estoy en boxer;$
*tengo un vaso de agua al lado mio
*hay un celular que vibra y me jode e e
*para mi qe el se murio:_
*mi pieza raramente esta ordenada y eso qe es viernes
*qiero sacarme fotos nuevas, pero son todas iguales
*qiero terminar la escuela
*qiero verano, pileta, sol y chiqos e.e
*mña voi a dormir adentro de una pileta
*qiero manejar
*tengo sueño y me voy a dormir un rato, chaW

No hay comentarios:

Publicar un comentario