sábado, 24 de octubre de 2009


Se super sarpo anoche con franko, cari, primze, maiqol y mora. Nosotras con mora llegamos como a las 10.30 y ellos ya estaban todos ahi en lo de caricari:E hicimos una pipza y pusimos a hacer una tarta de jamon y qeso en el horno, no sabiamos si ya estabn cocidas o no. Nos sentamos a comer, ccari corto la pipza re bien che(?) jajaj bueno, era pasable, pero dps nadie podia cortar la tarta, entonces la cortaron con la mano y se salio la tapa, enfin, fue una comida re normal(?) jaja, nos cagamos de la risa, me re discriminaban, franko me decia: pero vos no sabes nda. jaja bueno ché u.u nos qedamos con mora y franko como una hora en la mesa mirandonos la cara y diciendo boludeces. Dps volvimos a la piesa, nos tiramos en las camas, otros en la compu, postiamos, jodimos, jajaja y en una de esas la primzepiola le pego alto almhoadaso a vans y pobre lo hiso mierda, yo trataaba de sacarle la zapatilla pero no podia. Seguimos jodiendo y dps primze y maiqol se durmieron. Con cari, franko y mora nos qedamos tirados en un colchon gigante en el piso haciendonos cosqillas y qontando historias de terror o.o porqe yo me qejaba qe no qeria dormir qe no tenia sueño y todos me puteaban -.- entonces franko empiesa a hablar del lobison(? qe se yo, y me re cague. Dps nos agarro sueñito y nos acostamos todos, yo estaba aplastadita entre franko y cari y el resto todos comodos-.-' Dps me desperte recagada de frio, agarre una frazada de por ahi, me tape y Franko me qitaba la frazada jaja, dps sonaron mil celulares, pero seguiamos durmiendo. A las 9 de la mña se fue maiqol qe se yo. A las 11.30 nos desperto primze para qe la acompañemos a la parada y franko seguia re mosca, yo estaba acostada al lado de él, y nos qedamos asi todos en silecio un rato y de repente Franko se levanta asi re rapido mientras se tiraba el fleqo para el costado y dice: VOS SOS PELOTUDA O TE HACES? y se da vuelta y sigue durmiendo:| estaba mas zombi pobre, entonces le digo: estas despierto? y se da vuelta y me pega en la frente re mal jajaja. Entonces nos cambiamos cn mora y cari y la acompañamos a primze a tomar el colectivo, volvimos, y franko en la compu re vicia como de costumbre, nos seguimos cagando de la risa, y con franko y mora nos tirabamos con desodorante en el pelo, mas grasoso qedo u.u Dps comimos fideos(?) jajaa, alto olor a qeso, sacamos fotos y tipo 3 mora y cari se acostaron a dormir, entonces franko empeso a buscar sus medias para irse, yo fui y se saqe una y no se la qeria devolver, entonces nose de donde saca mi remera de central y me dice: bueno, ahora yo me voi cn tu remera. jaja, escondi la media y lo empese a correr y no me la devolvia, decia qe era de el, pero yo tenia su buso e.e y nos empesamos a correr mutuamente:| se puso mi remera y no me la daba. Nos corrimos por toda la casa mientras cari y mora dormian desde las 3 como hasta las 5, dps agarro mi ropa y la metio adentro de la heladera:| jajaja dps nos devolvimos las cosas, nos arreglamos mas o menos, y nos volvimos a las 6. Alto desorden le dejamos a cari en la casa pobre. La pase taaaan genial anoche loco. Lejos lo mejor anoche con ellos(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario